fbpx

Instrucciones de check out

Pasos importantes a completar

Paso 1: Informa al equipo de Enter Coliving con 1 mes de anticipación
Paso 2: Asegúrate de que todos los muebles estén en buen estado
Paso 3: Limpia la habitación adecuadamente antes de irte
Paso 4: Haz una última revisión
Paso 5: Entrega las llaves
Paso 6: firma el contrato de finalización del alquiler


Devolución del deposito

  • Cumple con el período mínimo de alquiler y las cláusulas del contrato
  • Avisa al equipo de Enter Coliving con antelación de 1 mes a la fecha estimada de salida
  • Asegúrate que esté todo en las mismascondiciones como las del 1r día
  • Sé honesto si se han producido daños o falta algún elemento en la habitación


Paso 1: Informa al equipo de Enter Coliving con 1 mes de anticipación
Una vez terminada la duración mínima del contrato de alquiler, que normalmente debería ser de 6 meses, asegúrate de informar a Enter Coliving 1 mes antes de la fecha de salida. La notificación debe ser por correo electrónico o simplemente llenando el formulario que enviamos automáticamente un mes antes de la salida. Sin este requisito, podemos retener el depósito. Ten presente que la fecha de Check Out es el ultimo día de tu contrato de alquiler.

Paso 2: Asegúrate de que todos los muebles estén en buen estado
Si hay algún daño de cualquier tipo, asegúrate de reemplazar el objeto antes de irte. Si falta algún artículo o hay alguno roto, el valor del artículo se descontará del depósito.

Paso 3: Limpia la habitación adecuadamente antes de irte
Asegúrate de que la semana antes de irte haz una limpieza a fondo de la habitación. Primero con tareas de limpieza profunda, y justo antes de salir termina con los últimos toques. Si la habitación no esta limpia, se descontará de tu depósito un coste de la limpieza de 50,00 EUR.

Paso 4: Haz una última revisión
Antes que nada, debes hacer una última revisión de la habitación, asegúrate de que esta en buen estado y limpia. Antes del check out, debes mandarnos un video del estado de la habitación y mandarlo a: coliving@entercoliving.com.

Uno de los miembros del equipo de Enter Colivig inspeccionará la habitación y determinara si todo está en buen estado. Si falta algo, está dañado o la habitación no esta limpia, los costes asociados se descontarán del depósito.

Paso 5: Entrega las llaves en la oficina
En la fecha del check out, asegúrate que las llaves se devuelvan en nuestra oficina 

Debes colocar la llave dentro de un sobre en el que se mencione la dirección del piso en el que se ha alojado, o asegúrese de tener el llavero con la dirección que le dimos en el check in, para que podamos identificarlo.

Te enviaremos un enlace antes del check out para que puedas acceder al edificio. Una vez dentro encontrarás un buzón de llaves “Enter Check Out” a la izquierda, junto a la pequeña puerta de entrada al edificio y deberás depositar tus llaves allí.

Si la llave no se devuelve, se entrega fuera del horario indicado y/o necesitamos hacer una copia de las llaves, se descontará de tu depósito una cantidad de 50,00 EUR por cada juego de llaves.

Paso 6: firma el contrato de finalización del alquiler

Una vez se hayan seguido todos los pasos, Enter Coliving te reembolsará el importe del depósito de acuerdo con estas normas y las del contrato de alquiler. Una vez firmado el contrato te devolveremos el importe del depósito 1 mes después de la fecha de salida.

Si todo está correcto, estaremos encantados de devolver el depósito 🙂

Una vez que nos hayas informado que la habitación estará próxima a desocuparse, uno de los miembros del equipo de Enter Coliving hará visitas al apartamento para enseñar la habitación y las zonas comunes. Estas visitas pueden ser presenciales, es decir que pueden acudir posibles inquilinos interesados en alquilar, o puede que sean realizadas por videollamadas. Intentamos siempre coordinar las visitas dentro de un mismo horario y avisarte a ti y a los compañeros de piso por whats app con la mayor antelación posible, de manera que sea cómodo para todos.


Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos a través de: coliving@entercoliving.com